Tras unas mini vacaciones, llegamos con fuerza, la actividad consistía en realizar una animación de lanzamiento, pero tras empezarla 6 veces, preferí hacer algo con menos ímpetu, como por ejemplo un ciclo de andar.
La manera en la que la he realizado la animación es la siguiente, esta animación dura un segundo, 24 fotogramas, he hecho llaves en los fps: 1, 6, 12, 18 y 24, el primero y último son la misma pose, para permitir la reproducción infinita.
Las transiciones se hacen solas, hay que retocar la gráfica para crear el desfase, limpiar y suavizar los movimientos, en ocasiones se pueden hasta borrar puntos para conseguirlo.
Por último se guarda en avi y lo he pasado a photoshop para crear el gif.
Cosas importantes, S, para guardar todos los cambios de controladores en un fotograma, Copiar y pegar fotogramas (botón derecho sobre el fotograma) y Playbast... para hacer capturas (también botón derecho sobre el fotograma).
A continuación el resultado de una mañana de trabajo en clase:
Y el graph editor, limpio:
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