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Inventario!!


Estoy muy orgullosa de esta mierda, porque simple será pero siento que por fin eh entendido algo en Unity.

Esta actividad consistía en añadir un inventario, primero he creado los objetos, unos cristales que venían por defecto en el assets descargado, los he cambiado de color, a continuación he dibujado un cristal de forma rápida en photoshop y le he alterado el color;

A continuación nos metemos en unity para sufrir.
Esta vez no voy a escribir los pasos, sino que voy a diferenciar en tres grandes partes, el Manager_inventory, el canvas, donde nombraremos a los objetos, y los objetos creados.


-Manager_inventory; este manager no tiene play maker, solo un state que llamaremos hash to array, el resto es en inspector, donde tendremos que añadir componentes y con las referencias.
Son los siguientes componentes; Play Maker Hash Table Proxy cuatro veces y lo configuramos con las diferentes referencias, ref. strings, ref. texture, ref. key, ref. box UI.


-Dentro del canvas, creamos un empty object para crear text e image para escribir el título de nuestros objetos. En las imágenes hay que recordar que debemos borrar el componente de image y buscar raw image. Por último, pero más tedioso, hay que añadir un state que llamamos get key from, al star le añadimos un evento global que he llamado update ui data, por último al state credo le añadimos las siguientes acciones; Array list get, Hash table get, Ugui test set text...

-Por último en el objeto, creamos un fsm, esto es bastante extenso, así que adjunto un imagen de la ma´quina y en el vídeo ya os fijáis de las acciones. ¡Es viernes! 



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