Hemos jugado a ser dioses y vamos en camino, he realizado un escenario rápido en el cual he colocado dos luces, la actividad era crean un botón, que apareciera en la pantalla de juego, el cual apagara o encendiera las luces.
- Creamos el botón por medio del Play Maker, primero hay que ordenar el escenario y meterlo dentro de un objeto, para que al seleccionarlo se seleccione todo el escenario.
- Añadimos el escenario (sin las luces) a la ventana de Play Maker.
- En la misma ventana creamos un State, y sucesivamente dos eventos, los nombramos con encendido y apagado.
- A continuación creamos otro State, llamándolo apagado.
- Ahora pulsamos el botón derecho y pulsamos sobre transición, como yo me lio, pienso que la transición es aquello a dónde queremos ir o qué queremos que pase después, porque sino después creamos un trenzado y no pasa absolutamente nada. Botón derecho, transición, y apagado o encendido, a continuación arrastramos la flechita hacía el state contrario.
- Añadimos Gui buttom y lo configuramos, también debemos añadir Set light intensy, aquí hay que tener cuidado al arrastrar la luz al lugar del objeto.
- Y voilá, terminado, si vamos a la pantalla de juego veremos el botón.
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