Nuevo curso, nuevas asignaturas y hoy os presento Montaje y algo más, pero vaya usted a saber el qué.
Hemos comenzado con Illustrator y su reconocida herramienta, la pluma, si algo adoro de Illustrator es que no me hace falta tableta, solo el ratón.
Los vectores, a pesar de solo proporcionar colores planos, tienen posibilidad de degradados y lo mejor es el escalado, sin lugar a dudas, nada de pixela, nada se estropea.
La primera toma de contacto con el curso el profesor ha sido bastante comprensivo, seguramente por nuestras caras de sueño, nos recomendó dibujar con esta herramienta algo.


Por último utilicé máscaras de recorte, como si cocieras, extraje la falda y busqué por google un pattern de flores, después utilicé la máscara y por último cambié la configuración de la capa a una de tono, para que el color de las flores se alterará a uno acorde con la falda.
Como anotación, utilicé la herramienta corte de forma bastante chapucera, ya que al dibujo ser solo un boceto rapidísimo no está uniforme y busco algo parecido a la perfección, así que por ejemplo en el pelo, la falda, las masas grandes lo corté por la mitad y copiar, reflejo para asegurarme de que no existiera la posibilidad de una protuberancia.
Despiece de la muñeca;
Por último, una página con la que nos reímos un poco intentando adivinar cómo llegar al record, superarlo nos parecía imposible, trata de una página en la que hay que realizar una figura predispuesta con la pluma, con el menor punto de anclas posible. LINK
Comentarios
Publicar un comentario