Tras aprender a dar configurar textiles, damos el siguiente paso a proporcionarle más detalles, para ello he creado una bandera y he realizado una acción parecida al pesado de vértices, pero dentro de la propiedad nCloth.
Se abrirá un ventana anexa y el curso pasará a ser un pincel, con el que podremos pintar la superficie seleccionada anteriormente.
Se abrirá un ventana anexa y el curso pasará a ser un pincel, con el que podremos pintar la superficie seleccionada anteriormente.
Para crear la bandera, simplemente hay que crear un cilindro, un plano, girarlo 90º y colocarlo donde deseemos que se unan, es decir un poco dentro del cilindro, a continuación la bandera la cambiamos a vértices y seleccionamos solo aquellos que están dentro del cilindro, y seguidamente el cilindro, emparentamos con el contrain Point y voilà. Podéis dar a Play para ver el resultado. (Bueno depsués hacéis el pesado y se quedará como el ejemplo a continuación).
Para añadirle detalles, simplmente tenemos que buscar dentro del Atribute Editor la pestaña nClothShapes1, ahí veremos el botón Presets* al pulsarlo visualizaremos un listado de los efectos que podemos aportarle a nuestra bandera, yo he dejado la reproducción en ciclo y he ido pulsando las opciones al 90% para apreciar los diferentes efectos y seguidamente el Ctrol+Z para que no se liguen.
Al final me he decantado por el balón, es divertido.
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