En este escenario he aplicado todos los conocimientos que tengo hasta el momento, los puntos, luces etc, es simple, pero complicado ya que he puesto una distancia entre cada cuadrado exacta, de tal manera que si no realizar un salto perfecto, es decir, con la máxima longitud caerás y comenzaras de nuevo.
También tiene un par de bromas, caminos aparentemente cortado y un atajo que puede transformarse en un infierno, simple pero creo que divertido, para ver jugar a alguien.
- Partes divididas, hay tres zonas, el césped, que es la más fácil, las plataformas son grandes y no hace falta realizar un salto de máxima amplitud, termina en un árbol donde podrás conseguir 2 puntos.
- Un segundo camino con textura cristal, que se accede por el camino de césped. Este nivel tiene un punto sobre una plataforma que no tiene collider, por lo que al saltar la traspasas y caes en un cubo transparente, en el cual se te avisa que no es bug.
- El tercer camino es de roca, tiene una dos plataformas transparentes, una en medio del agua, y otro en la escalera para subir a los bloques, hay un camino ''atajo'' que son troncos entre el camino de cristal y el de roca, por su alguien no quiere intentar saber porqué hay un camino de piedra que no lleva a ningún sitio. Los troncos son bastante difíciles, son pequeños y en movimiento. Una vez que subes las escaleras hay tres puntos, uno encima de cada bloque, cada bloque se mueve de forma diferentes, para practicar diferentes tipos.
Para realizar las animaciones de los bloques no he utilizado la animación legacy que aprendimos hace tiempo, sino que he utilizado acciones, que les he puesto de referencia dos create empty, una en cada límite.
Resultado final:
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