Existe de todo, y si no lo hay te toca crearlo en Maya o el programa respectivo. Esta es la página oficial donde se pueden comprar y descargar los Assets, de Unity.
En esta actividad nos enseñaron a importar estos paquetes, más adelante trasteamos con el asset de terreno, logrando crear algo parecido a un prado con marismas y montañas.
Para alterar el suelo, ya que es plano, se utiliza los diferentes pinceles que alteran la superficie, elevación, suavizar y añadir textura, una opción que hay debajo de estas opciones.
Para añadir vegetación simplemente se añade el árbol, hay una pestaña solo para esta acción, se pica, se añade, aparecerá la biblioteca, se busca, se selecciona y por último aceptar, este árbol o planta, se añadirá a una mini ventana de acceso directo, por lo que una vez utilizado una vez ya se puede acceder de forma fácil.
El agua simplemente se busca en la ventana de proyecto, el asset añadido viene con varios tipos de agua, los controladores para alterar este nuevo material funcionan igual que Maya, así que podemos utilizar w,e y t, para desplazarlo, orientarlo o alterar el tamaño respectivamente.
Por último añadimos un luz, que se representa en el terreno como un sol, añadir luz, y en la biblioteca se busca una textura con sol y estrellas, con ello conseguimos que se añadan una cielo estrellado, aunque mientras el sol ilumine apenas se podrán apreciar.

Comentarios
Publicar un comentario