Ya que no he terminado de redactar la memoria expongo la crítica personal sobre el trabajo aquí mismo, este trabajo me ha superado en todos y cada uno de los aspectos posibles que se le puedan pasar por la cabeza, la multitud de problemas, solucionables, pero reiterativos, como por ejemplo al cambiar de máquina volver a crear luces, rotura de rig, el pesado de vértices alterado etc, son algunos de los ejemplos que he tenido que realizar siempre que cambiaba el lugar de trabajo, después han estado los numerosos problemas debido a la maquinaria utilizada, el arnold provocaba que el programa utilizado explotara y con ello mi trabajo desde el último guardado, que por fortuna nunca fue mucho, excepto una vez que tenía la animación casi terminada y al abrirlo dio un fallo bastante monumental provocando que la escritura se dañara y averigüen, perdí gran parte de la animación.
Además a este trabajo se le ha sumado una semana bastante estresante, exámenes finales, aparentemente no eran para tanto, pero tras una semana sin dormir y un examen práctico a la vuelta de la esquina, a mí por lo menos me redujeron a ceniza todas las neuronas sobrevivientes.
Pensemos en algo positivo, he aprendido que aunque todo esté organizado meticulosamente siempre hay cosas que se escapan como no saber el tiempo de renderizado que ocupa el arnold, esperar esto es negativo...
Pues sí, la animación contaba de otra parte, pero debido al render no he podido entregarla, así que tal vez en una par de semana purule por estos lares la continuación. Que jocoso todo.
En conclusión, realizar un corto de animación en dos semanas de tal envergadura es suficiente para querer desistir de seguir estudiando, o por lo menos que la aversión a las notas bajas no sea tan enorme como hace un par de meses.
LINK Vídeo.
LINK Vídeo.
Comentarios
Publicar un comentario